Crea tus propias alas

Pues sí. Hoy buscando una canción que me desestresase, me he topado de bruces con un programa en directo en el que la famosa cantate y compositora Emilie Autumn nos muestra cómo hace ella sus propias alas caseras. De acuerdo que pueden ser algo horteras pero yo creo que el simple proceso de hacerlas tiene que ser divertidísimo.



He pensado en varias formas de instaros a que escuchéis algo de esta gran cantante. Primero pensé en: hacednos un favor a todos y escuchadala! Que para algo os pongo la escucha directa! Pero seguro que pasáis del tema. Así que me limito a deciros: no os cuesta más que un click y puede ser toda una revelación que os perdáis.

Ah! Y si os gusta, comentadme.







PD: Me pareció super diferente a la Emilie de los conciertos, entrevistas y canciones. Realmente parece una chica con una dentadura enorme y un problema mental infantil gigante en vez de la diosa vengativa de sus letras. ¿Qué cambio con la entrevista, verdad?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score